QuiÉnes somos

Nosotros

¿Puede una pyme o un particular tener las mejores soluciones en telecomunicaciones, igual que una gran multinacional?

Sí. Por eso nace Telec.

Esta idea la compartíamos distintos profesionales y es la que nos impulsó a unirnos en 2019 y crear nuestra propia compañía. Nuestra trayectoria siempre ha estado ligada al mundo de las telecomunicaciones y queríamos dar un paso más haciendo accesible a cualquier tipo de cliente las herramientas más avanzadas con un servicio muy cercano.

El objetivo era aprovechar nuestra experiencia y conocimiento del mercado para que cualquier empresario entienda que las comunicaciones de su empresa tienen que ser una ventaja y no un quebradero de cabeza. Y esto pasa por estar a su lado, ofrecerle lo que necesita y adaptar nuestros productos a su negocio, y no al revés.

Un buen ejemplo de todo esto es nuestra Centralita Virtual en la Nube. Elevamos la calidad y las posibilidades de las empresas conectándolas con el mundo, sea cual sea su tamaño y  ubicación, para que obtenga el 100% de rendimiento con unos costes, eso sí, muy con los pies en la tierra.

Así somos en Telec. Muy de Bilbao, muy de trabajar y de estar al día para ofrecer las soluciones que toda empresa necesita para competir en un mundo cada vez más conectado.